¡Evalúa  tu proyecto y podrás recibir capital de financiamiento o inversión!

En un esfuerzo por impulsar el talento colombiano y latinoamericano en nuestra comunidad, Workcango.co en alianza con la  ONG Visión CDC han unido fuerzas para lanzar su servicio de financiamiento e inversión. Donde los emprendedores podrán evaluar y estructurar su proyecto empresarial para recibir capital semilla del panel de inversionistas de Visión CDC.

Esta alianza se enfoca principalmente en la promoción y desarrollo de proyectos de emprendimientos Colombianos, permitiendo a todos nuestros usuarios no solamente usar gratuitamente las funcionalidades de la plataforma, así como contratar personal freelance para su proyecto, vender sus servicios o productos en el marketplace, sino que también les permite a los emprendedores unirse a los servicios exclusivos del programa Premium “Let´s Grow”. Donde tienen la oportunidad principalmente de evaluar y estructurar su proyecto, con la posibilidad de obtener financiamiento o inversión del panel de inversionistas de Visión CDC, presentando el pitch final del proyecto en una reunión.

«Nuestra alianza busca apoyar a los emprendimientos que están funcionando en Colombia y América Latina. En esta ocasión, estamos evaluando proyectos a través de la plataforma workcango.co para determinar su impacto en el desarrollo social y tecnológico del país y facilitarles capital de inversión o financiamiento para la ejecución de los proyectos..» -Afirma la organización Visión CDC.

Aquí te explicamos  el paso a paso de cómo funciona el servicio de financiamiento e inversión en workcango.co

 

    1. Activa tu afiliación del servicio Premium de financiamiento e inversión en https://workcango.co/servicio-premium/  

 

    1. Completa el formulario de evaluación del proyecto. https://docs.google.com/forms/d/11yBXrs-PXsB80ERvQUJFAp6XOj37C1Nu3br1zelZAUY/edit 

 

    1. Envía la presentación y documentación de tu proyecto al correo serviciospremium@workcango.co 

 

    1. Reunión para revisar pitch y presentación de cada proyecto antes de la reunión con los inversionistas del panel de Visión CDC. (Opcional)¡Agenda tu reunión aquí! https://calendly.com/serviciospremiumworkcango/30min?month=2023-05

 

    1. Agenda una reunión con el panel de inversionistas de Visión CDC para presentar tu proyecto.

 

    1. Si el proyecto es aprobado por documentación y presentación, podrás acceder a capital semilla como préstamo o inversión para el desarrollo del proyecto.

 

    1. Al completar el paso 1 y 2, uno de nuestros asesores te contactará para programar tu reunión con el panel de Visión CDC y estructurar el proyecto antes de la presentación.

¡Es hora de workear! Te invitamos a ser parte de la plataforma #1 de emprendedores en Colombia workcango.co encuentra el camino para despegar tu proyecto empresarial y llevarlo a la cima.

Te invitamos a que te registres gratuitamente en nuestra plataforma www.workcango.co y agendes una reunión de bienvenida con uno de nuestros asesores para aclarar cualquier duda de nuestro servicio. A través del siguiente link: https://calendly.com/workcango/15min 

Leave a Reply